miércoles, 9 de agosto de 2017

No a la independencia de Cataluña. NO al 1-O, que no es un referéndum



Hoja informativa, número 1



Ayer comimos juntos un grupo de viejas amistades. Sindicalistas de la primera hornada. Sus nombres: Isidor Boix, Manuel Zaguirre, Josep Maria Rodríguez Rovira, Manuel Gómez Acosta, Pedro López Provencio y un servidor. También se encontraba el joven Juan Manuel Jurado. No pudieron asistir Josep Maria Rañé y Quim González, que se encuentran de vacaciones, pero que estaban al tanto (y comparten) lo que se cocinaba por los asistentes.

Compartimos la necesidad de hacer un gran acto en Barcelona, posiblemente en la tercera semana de septiembre. Acordamos elaborar un manifiesto-convocatoria cuya característica sería: «Por la unidad y solidaridad de la clase trabajadora de España.  NO a la independencia de Catalunya.  NO al 1-O, que no es un referéndum. Por los intereses y reivindicaciones del mundo del trabajo». Como es natural se designó a dos compañeros para la elaboración de este documento, que deberá estar redactado en un par de semanas, como máximo. También creamos grupo para todas las cuestiones de la intendencia del acto.

Pedimos a quienes estén de acuerdo con la propuesta que nos ayuden a darle la mayor difusión a esta noticia a través de todo tipo de medios, desde las redes sociales hasta las presenciales. 

Seguiremos informado.






No hay comentarios: